Una excelente oportunidad de negocios dada la posibilidad de adquirir fracciones en producción con renta a partir de la 1ra vendimia; implantados con viñedos certificados desde 1942 ideales para aquellas personas interesadas en ingresar paulatinamente en el negocio vitivinícola, quienes obtendrán participación en un Fideicomiso cuyo objeto es la producción, elaboración y comercialización de vino de alta gama.

 

Como alternativa a esta primera propuesta tenemos la capacidad de ofrecerles participar de 19 has de lotes que están preparados para implantar en ellos durante Agosto de 2014, 5 masales de Malbec especialmente seleccionados para producir exclusivos vinos de calidad superior.

 

Una superficie de 100 has están siendo preparadas para la próxima etapa de implante que ocurrirá durante 2015; dado que el proceso de planificación y concreción de la red de infraestructura requerida para las fracciones de Residencias, Villas , Hotel Spa con Bodega y Cavas de nuestro emprendimiento, así lo demanda

 
FOTOS

Una excelente oportunidad de negocios dada la posibilidad de adquirir fracciones de producción con renta a partir de la 1ra vendimia; implantados con viñedos.

La exclusiva área contempla fracciones con viñedos de 1ha aproximadamente y aptos para la construcción de residencias de lujo; con toda la infraestructura y el confort.

VILLAS

Emplazadas estratégicamente en 2 sectores bien diferenciados las Villas representan una muy interesante alternativa de inversión para aquellas personas que deseen.

 

+

Único desarrollo que contará con un exclusivo Hotel Spa Boutique emplazado sobre la Bodega y con Cavas propias. La posibilidad de ser inversor en esta importante desarrollo.

VIÑEDOS

+

RESIDENCIAS

+

BODEGAS & HOTEL

+

CONTÁCTENOS

SEGUINOS EN