Emplazadas estratégicamente  en 2 sectores bien diferenciados  las Villas representan una muy interesante alternativa de inversión para aquellas personas que deseen contar con un muy acogedor lugar para pasar algún tiempo del año, o los fines de semana simplemente.

 

Las Villas de Viñas cercanas al Bodega Hotel & Spa, se presentan como  ideales para vivir el espíritu del desarrollo, la conexión con la producción y el enoturismo, y la alternativa de participar del futuro pool de rentas , volviendo esta inversión una opción muy competitiva.

 

Villas de Olivos escondidas en una pensada  foresta, se presentan como la opción tentadora para contar con un lugar de escapadas, con increíbles vistas al Cordón del Plata y toda la privacidad y exclusividad que el área representa. Algunos de los olivares que dan nombre al sector cuentan con 90 años de historia, lo que da una idea del compromiso con el lugar y su tradición. Esta propuesta también podrá ser incorporada al futuro pool de rentas y la explotación de las mismas será a exclusiva elección de los futuros propietarios.

 
FOTOS

Una excelente oportunidad de negocios dada la posibilidad de adquirir fracciones de producción con renta a partir de la 1ra vendimia; implantados con viñedos.

La exclusiva área contempla fracciones con viñedos de 1ha aproximadamente y aptos para la construcción de residencias de lujo; con toda la infraestructura y el confort.

VILLAS

Emplazadas estratégicamente en 2 sectores bien diferenciados las Villas representan una muy interesante alternativa de inversión para aquellas personas que deseen.

 

+

Único desarrollo que contará con un exclusivo Hotel Spa Boutique emplazado sobre la Bodega y con Cavas propias. La posibilidad de ser inversor en esta importante desarrollo.

VIÑEDOS

+

RESIDENCIAS

+

BODEGAS & HOTEL

+

CONTÁCTENOS

SEGUINOS EN