UBICACIÓN  | LAS ACEQUIAS

Provincia de Mendoza

 

Este vasto valle de 142500 km2 a la sombra de Los Andes, atrae no solo turistas y entusiastas del vino, también suma inversores quienes ven en Mendoza el mismo encanto y potencial, que llevaron a establecer décadas atrás, regiones tales como Napa Valley en California.

 

Precisamente en Agrelo, Lujan de Cuyo, la región vitivinícola por excelencia, en medio de Las Rutas del vino y rodeados de viñedos y bodegas de reconocida calidad se emplaza nuestro desarrollo sobre una superficie total de 300 has. Situada a 1037 kilómetros al oeste de Buenos Aires, Mendoza es el hogar de más de 800 bodegas de las cuales unas 100 reciben turismo, mientras la exportación de vinos argentinos crece un 25% al año.

 

Las bodegas mendocinas, son reconocidas mundialmente y la región ha sido elegida como una de las 8 Grandes Capitales mundiales del vino. Inversiones extranjeras por 1500 millones de dólares en la industria del vino trajo como resultado un incremento anual del 10% en la economía regional. El notable incremento de la popularidad de la cepa insignia de Mendoza (Malbec), ha ayudado a la región a lograr un incremento del PBI similar a China en el período 2002-2007, mientras que la inversión no muestra signos de desaceleración.

 

CONTÁCTENOS

SEGUINOS EN