Único desarrollo que contará con un exclusivo Hotel Spa Boutique emplazado sobre la Bodega y con Cavas propias. La posibilidad de ser inversor en esta importante unidad de negocios se presenta a partir de una mínima participación que estará representada por su equivalente en cuartos del hotel proyectado. La propuesta gastronómica que acompañara al desarrollo como así también la explotación del Spa, quedarán excluidas de la oferta a inversores, pero serán unos de los motores que aporten valor a la propuesta.

 

La actividad de La Bodega, el turismo enológico, la Granja propia y las experiencias en todo el proceso de la cultura del vino, son una inmejorable fuente de pasajeros que capitalizará el operador hotelero y aquellos  inversores que participen del negocio. Asimismo un pool de rentas previsto para Las Villas, propondrá un muy interesante negocio a quienes deseen aportar su unidad durante los periodos de tiempo que no la utilicen de manera directa.

 
FOTOS

Una excelente oportunidad de negocios dada la posibilidad de adquirir fracciones de producción con renta a partir de la 1ra vendimia; implantados con viñedos.

La exclusiva área contempla fracciones con viñedos de 1ha aproximadamente y aptos para la construcción de residencias de lujo; con toda la infraestructura y el confort.

VILLAS

Emplazadas estratégicamente en 2 sectores bien diferenciados las Villas representan una muy interesante alternativa de inversión para aquellas personas que deseen.

 

+

Único desarrollo que contará con un exclusivo Hotel Spa Boutique emplazado sobre la Bodega y con Cavas propias. La posibilidad de ser inversor en esta importante desarrollo.

VIÑEDOS

+

RESIDENCIAS

+

BODEGAS & HOTEL

+

CONTÁCTENOS

SEGUINOS EN